Se vende pantalla de humo (ideal para los gobiernos que están en crisis)

Tu Gobierno está en crisis y no sabes que carajo hacer? Tu imagen está cayendo en picada en las encuestas y no sabes como remontarla? Tranquilo, nosotros tenemos la solución para vos, con las nuevas PANTALLAS DE HUMO MULTI-USO, ideal para que las crisis pasen de ser percibidas, aumentar las tarifas, modificar leyes laborales, en fin, le podes dar el uso que mas te guste.

Una vez que adquiera nuestra pantalla de humo, a un precio promocional de $14.000 (que no es nada en comparación con la plata que le puede sacar al pueblo), tendrá que seguir cuidadosamente y al pie de la letra nuestras instrucciones para poder instalarla correctamente en la sociedad que gobierna.

Instrucciones para instalar correctamente una pantalla de humo. 

pantalla de humo 1

pantalla 2

Paso 1.

La pantalla de humo que acaba de seleccionar y adquirir a través de nuestro canal, funciona con la energía del odio, el bardo y la controversia, por lo tanto, es sumamente necesario que instale un tema polémico en la sociedad que gobierna para que la pantalla de humo funcione.

El tema polémico puede ser el que usted considere, pero, como expertos en la materia, los temas que causan un funcionamiento optimo en nuestras pantallas de humo, son los siguientes:

Aborto legal.

Eutanasia.

Legalización de la marihuana.

Elija uno de esos tres temas, abra el debate en el Congreso, y su pantalla de humo funcionará correctamente.

Paso 2. 

Si el tema polémico a implementarse puede ser cercano a que comience un mundial de fútbol es mucho mejor, dado que esta comprobado científicamente que nuestras pantallas de humo mejoran un 85% su rendimiento con un mundial de fútbol de fondo, personalidades celebres como Videla y Galtieri pueden dar fe de este hecho.

Paso 3. 

Utilice el tema polémico seleccionado en el paso 1 y el mundial de fútbol del paso 2, para tratar todos los temas que van a hacer perjudiciales para el pueblo y los trabajadores, no tenga miedo, aproveche, el momento es ahora.

En algún momento se van a enterar de la verdad, pero para ese entonces usted ya estará forrado en guita y habrá metido todas las leyes que se le haya cantado el quinto forro del ojete.

Paso 4.

Por último, si todo lo anterior no fuera suficiente, siempre puede recurrir al viejo recurso de revivir una vieja antinomia con un contrincante político, y tirar una frase como “no sigan las locuras de…”

No importa que su archirival no este en la agenda política y no tenga poder en la actualidad, dado que siempre puede hacer leña del árbol caído (y cuanto más caído este, más fácil es) e, incluso, para darle el golpe final, tirarle con una denuncia por la cabeza para que todos hablen de la misma. Esta comprobado que una denuncia contra un rival político, mejora el rendimiento de la pantalla de humo un 10%

No importa si la denuncia es verdadera o falsa, si tiene o no fundamentos, su objetivo es ganar tiempo y que la gente hable de esa denuncia, no meter a su rival preso, no se olvide de eso. Además, si lo metiera preso, no podría utilizar este recurso la próxima vez que lo necesite.

Bueno, si queres comprar una pantalla de humo, búscanos en Mercado Libre, bajo el nombre de PANTALLAS-HUMO-OK y en Twitter como @PantallasDeHumoOficial. 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s