Llegó el CEPI, el nuevo proyecto educativo que implementará Cambiemos en Provincia de Buenos Aires.

Tras el cuestionamiento de la Gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal sobre si era justo haber poblado la provincia con universidades públicas cuando, según sus palabras, todos “sabemos que nadie que nace en la pobreza en la Argentina hoy llega a la universidad”, el gobierno de Cambiemos con Vidal a la cabeza, han decidido tomar cartas en el asunto para reparar tan enorme injusticia fomentada durante la infame era kirchnerista.

Es así, como a partir del 2019 se implementará en Provincia de Buenos Aires un nuevo proyecto educatiuvo llamado CEPI (Carreras Educativas para Pobres e Indigentes), cuyo objetivo central será brindar carreras de corta duración, pero con una amplia salida laboral. Entre las carreras más importantes se destacan:

Tecnico Superior en Panchería.

pancho

Esta carrera gastronomica resulta ideal para aquellos que les gusta estar en contacto con muchas personas y al aire libre, y se puede implementar y llevar a cabo prácticamente en cualquier lado, sobre todo en las terminales de tren de Plaza Constitución y Retiro.

Duración de la carrera: 1 año y medio.

Tecnico Superior en elaboración de productos de panadería para ex-adictos a las drogas.

pan

¿Quien no se ha topado alguna vez con un ex adicto a los drogas que vende productos de panadería en el colectivo, en el tren o en la vía pública? Piense, que todos esos ex adictos arrepentidos necesitan a alguien que elabore los productos de panadería que luego ellos van a vender, y ese alguien puede ser usted. ¡No se pierda la oportunidad de formar parte de su recuperación y al mismo tiempo aprender un oficio y ganarse unos buenos mangos!

Duración de la carrera: 3 años.

Gestor en elaboración y destribución de panes rellenos.

pan relleno

Esta especialización es ideal para aquellas personas que frecuentan las universidades públicas, sobre todo la Universidad de Filosofía y Letras, dado que encontraràn en ellas una gran cantidad de consumidores. También, en el verano, podrá seguir trabajando en balnearios como Villa Gesell, donde se topará con cientos de falsos hippies con OSDE 210, hambrientos y con muchas ganas de comerse un pan relleno después del bajón o la resaca.

Duración de la carrera: 2 años.

Tecnico Superior en cuidado de niños no deseados.

mamas-estresadas

En la vida, nos topamos con muchas personas que tienen hijos no deseados y les importa tres carajos quien los cuide, siempre y cuando se los puedan sacar un rato de encima para ir a bailar, escabiar, ir al telo, o cosas por el estilo. Muchos dirian que son unos padres de mierda, pero ahi es donde aparecería usted con este titulo de grado, totalmente capacitado/a para cuidar de esos mocosos mal paridos, y recibir una buena suma de dinero a cambio.

Duración de la carrera: 1 año, con la posibilidad de hacer una especialización en cuidado de ancianos gaga y molestos: 6 meses más, una vez terminada la tecnicatura.

Para inscribirse en esta y en muchas carreras más, por favor anotarse enviando un email a:

administracion@cepi.edu.ar

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s