Con Cambiemos, PAN y cebolla.

En el día de ayer, el Centro de Industriales Panaderos del Oeste (Cipod), organizó un “panazo” frente al Congreso de la Nación, regalando a la gente de la zona más de 5.000 kilos de pan en señal de protesta por los aumentos de precios de las materias primas, como la harina, pero también de los servicios de luz (1490%), agua (996%) y gas (1297%), que también son sumamente necesarios para la fabricación de pan. (ver noticia completa) 

Al problema de tarifas y aumento de precios de las materias primas para la fabricación, se le suma la notable baja en el consumo de pan, que fue resaltada por los panaderos en la protesta. Ante esto, fueron varios los políticos y gente a fin al gobierno de Cambiemos que salió a justificar la baja en el consumo de pan. Sin más preámbulos, le mostramos las explicaciones y argumentos más delirantes.

 Razones por las cuales bajo el consumo de pan (según Cambiemos y sus amigos) 

CR_7393_72b2a7edb46b434c8a86520be8c73843_pan_duro

Marcos Peña:

peña

Hay menos gente en las panaderías y confiterías porque ahora se compra comida por “PedidosYa”

Carlos Agrieta, vocero de Herbalife Argentina:

SliderHerbalife.com_NRG_manzana_verde

La gente compra menos pan porque los hidratos de carbono son malos para la salud, por eso recomendamos una dieta sana y saludable con nuestros productos, compré Herbalife a un precio promocional, para más información mandame un correo a carlos.agrieta@herbalifeargentina.com

Dr. Cormillot:

cormillot-alberto

últimamente, las personas se están inclinando por la dieta paleo que está de moda, que consiste en comer carnes, pescados y vegetales, dado que hace mención a la era del paleolítico, donde las personas comían lo que cazaban y lo que sembraban. En esa época no se hacía pan, por eso no está contemplado. La gente que adhiere a esta dieta no come pan, es simple, es claro.

Claudio María Dominguez:

hqdefault

Los hidratos de carbono no solo son malos para el organismo, sino también para el espíritu, ya que generan en las personas que lo consumen una profunda adicción y necesidad de comer pan a cada hora, engordando de esta manera sus cuerpos, pero enflaqueciendo sus almas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s