Resumen de noticias – Edición #4

Animalada: Un colectivero de la línea 168 se negó a llegar a un pasajero por “gay y discapacitado”

simbolo-de-prohibido-perros-permitio-signo-prohibidas_121-98628

Así lo declaró el pasajero perjudicado en la causa que lleva adelante la CNRT (Comisión Nacional de Regulación de Transporte) desde que se dieron a conocer los hechos ocurridos en la madrugada del sábado pasado en el interno 3004 de la línea 168.

La CNRT, a raíz de esta grave denuncia, decidió suspender por 30 días al conductor del colectivo 168 y abrir una investigación junto con una evaluación psico-física para determinar si el chófer está o no en condiciones de llevar adelante su oficio de manera responsable. (ver noticia completa) 

Denuncias que hacen ruido. Mirtha Legrand envuelta en el escándalo por los abusos sexuales a menores de edad en Independiente. 

No-Tocar-Bocina-2

La conductora Mirtha Legrand fue el blanco de críticas de periodistas y conductores señalados el sábado pasado en su programa por una de sus invitadas, Natacha Jaitt, como vinculados a los abusos sexuales denunciados por adolescentes de las inferiores de Independiente.

Tanto Carlos Pagni como Alejandro Fantino, en las aperturas de sus programas del lunes por la noche, se refirieron a la responsabilidad de Legrand en lo sucedido. Pagni aseguró que le conductora “ofreció su programa para hacer una operación” y advirtió que iniciaría acciones legales contra Jaitt, mientras que otro de los mencionados, el titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, ya denunció penalmente a Jaitt por calumnias e injurias por “las reiteradas expresiones falsas y agraviantes” sobre él.

Además, en una carta abierta a Legrand publicada en Facebook, el conductor Oscar “El Negro” González Oro lamentó que la conductora dejara “hablar graciosamente a los demás sin ponerle un límite o exigirle pruebas al menos”. (ver noticia completa) 

Zanja abierta. La sociedad de Brasil dividida por la inminente detención de Lula. ¿preso por corrupción o por una operación politica?

señal14

Las encuestas en Brasil, muestran a Lula da Silva como uno de los posibles candidatos con mejor imagen e intención de voto para las próximas elecciones presidenciales en el país verde-amarelo. Ahora bien, parece ser que la candidatura del ex-mandatario corre peligro tras su inminente detención por una causa de corrupción que lo vincula con la empresa constructora OAS , quién lo había sobornado obsequiándole un departamento triplex en Guarujá a cambió de ganar la concesión para hacer contrato con Petrobras.

Este hecho, divide a la sociedad de Brasil. Algunos piensan que Lula está debidamente detenido por el caso de corrupción. Otros, sin embargo, sostienen que Lula es un preso politico. ¿Cual será la verdad detrás de todo este asunto? (ver noticia completa) 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s