“Estos son mis ideales, pero si no te gustan tengo otros”

Una vez más, Carrió nos da cátedra del “panquequismo politico e ideológico” al cual, como sociedad, ya nos tiene acostumbrados. Es que ahora, después de servirse del espacio de Cambiemos para ganar las últimas elecciones legislativas en Capital Federal con más del 48%, la diputada salió a criticar duramente a Mauricio Macri, asegurando que “no sabe lo que significa ser decente” 

La dura acusación de la diputada, surgió cuando el presidente se manifestó en contra de que un diputado pueda canjear pasajes por dinero, es que legalmente, cada mes un diputado tiene 40 pasajes que puede usar o cambiar por dinero (20 aéreos, que valen 1350 pesos cada uno, y 20 terrestres, que les dejan 650 pesos)

El presidente Macri había cuestionado esta práctica: “Si los diputados creen que su salario no es suficiente, tienen que blanquear la necesidad de tener uno mejor. Pero ese mecanismo de los pasajes no es algo que esté bien: es querer disfrazar algo”

Las declaraciones del presidente sobre este tema, hizo despertar la furia de Lilita Carrió, quien afirmó que Macri “viaja en helicóptero desde chiquito, así que no tiene problema, no tiene idea, viaja en aviones privados”

¿Esto generará que Carrió abandone Cambiemos? En caso de que suceda, dicho desenlace no nos asombraría, dado que no va a ser la primera ni la última vez que Carrió abandona el barco que se hunde para irse a uno mejor. Por eso, para aquellos que la votaron por amnesia o convicción, les presentamos los antiguos “amores” de Carrió. Estos son sus ideales, pero si no te gustan los puede cambiar así de rápido, así de fácil…

Los “amores políticos” de Carrió

Carrió y Macri:

media-photo_5a97d7f7a4d76178ffbdd9ef_640w

En su momento lo denunció, dijo que el y su padre habían “saqueado al país” (Ver vídeo) después, se unió a Cambiemos y ganó las últimas elecciones legislativas con una cantidad record de votos. Ahora, lo criticó nuevamente por el tema de los canjes de los pasajes de los diputados. ¿Abandonará el barco que se hunde en la opinión pública o seguirá “fiel” a sus convicciones contra viento y marea?

Carrió y Lousteau: 

0000069213

Cuando existía el Frente UNEN, que duró menos que un bostezo a la mañana, Carrió salió a “bendecir” al joven economista para que sea el candidato principal de dicho espacio en la Ciudad. (ver noticia) Después, lo criticó duramente al asegurar que él “nunca estuvo en Cambiemos y que “da terror que haya estado en todos los gobiernos” (ver noticia)  ¿A caso Lousteau será un fiel alumno suyo?

Carrió y Pino Solanas:

0005341713

¿Se acuerdan de este “matrimonio” politico? Eran las épocas doradas del expreso movimiento “Unen”, en donde la formula “Carrió-Pino Solanas” se había posicionado como segunda fuerza detrás del Pro en la Ciudad de Buenos Aires (ver nota) Después, Carrió se enojo con Pino Solanas en un discurso que dio por motivo del aniversario del Frente Unen, donde manifestó que “no hay espacio para los ajenos ni para la derecha moderna” Dicha frase, desencadenó la ira de Carrió, que abandonó el recinto y luego, a poco tiempo de haberlo creado, cerró de manera imprevista el Frente Unen, para luego irse a Cambiemos. (ver vídeo) 

En fin, estos fueron los “ideales” de Carrió, pero si no te gustan, los puede cambiar por otros. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s