#TiempoDeOcio – Edición #16

Libro: Ruda Macho (la biografía del Virgencito) – Enzo Maqueira.

ruda_m124012011

“Ruda Macho” es la primera novela del escritor Enzo Maqueira, que mezcla de manera astuta la narración clásica de una ficción con el recurso de falso documental, con “registros” de una persona anónima que se obsesiona y escribe sobre “el Virgencito”, un personaje muy peculiar al que se le ha atribuido milagros y curaciones. Santo para algunos, un simple curandero para otros.

Este escritor anónimo, que tomará nota y le seguirá sin cansancio el rastro a “el Virgencito” hasta dar con él, esconde un oscuro y perverso secreto, el cual, muy a su pesar, forma parte de su esencia y su ser. ¿Con que intenciones este personaje incógnito quiere conocer al “Virgencito”?, ¿Logrará su cometido?

“Ruda Macho” es un libro acerca de la religión, el sexo, la espiritualidad y las perversiones. Un relato de iniciación en tiempos de la postmodernidad, que se ubica en la década infame de los ’90, donde la religión y las falsas idolatrías se funden en una, y dan como resultado una crónica tan real como alucinada.

Película: El Juego del Miedo (Saga)

SAW-SAW

La colección del “Juego del Miedo”, que consta de 7 películas, es, sin miedo a ser sensacionalista en la afirmación, una de las mejores sagas del género suspenso/terror que se ha creado en la historia del séptimo arte.

Si bien cada película tiene su historia en particular, la saga del “Juego del Miedo” se podría resumir de la siguiente manera: Un hombre diseña un juego perverso y macabro para darle su merecido a aquellas personas idiotas e infelices que no saben apreciar su vida, ya sea por vivir en excesos y adicciones, haber intentado quitarse la vida, etc. El Juego, consiste en que dicha persona salga de una trampa que fue debidamente fabricada por el perverso creador, donde el resultado final será la supervivencia o la muerte.

El objetivo del “Juego del miedo” es que la persona que fue puesta en ese laberinto mortal, en caso de salir con vida y ganar la partida, aprenda a valorar y a apreciar la vida de una manera muy poco ortodoxa.

Para los amantes del género, y para aquellos que les gusta el terror inteligente y con un sólido argumento, ver la saga completa del “Juego del miedo” es una excelente opción.

CD: Rock es amor igual – Juanse. 

juanserockesamor

¿Alguna vez te has cansado de que te etiqueten o te denominen de cierta manera?, Bueno, seguramente a Juanse le pasó lo mismo cuando quiso alejarse de la comodidad de “Ratones Paranoicos” para sumergirse en un experimento poco común llamado “Rock es amor igual”, un CD que mezcla el rock con el cristianismo, ¿A caso es eso posible?

Dejando de lado la imagen que le fue impuesta (y que él mismo creó) de “chico rebelde, malo y reventado”, Juanse intenta con este CD, dar a conocer al mundo una nueva faceta, hasta ese entonces totalmente desconocida. Con canciones rockeras pero dedicadas a Dios, “el pibe rock and roll” dejó perplejo a más de un admirador.

El tema estrella del disco, es “Clásico rockero”, que, si lo desean, lo pueden escuchar en el siguiente link. “Rock es amor igual” es un CD experimental en la vida de Juanse, ¿Estás listo para sumarte a su alocado y religioso experimento?

>>>Escuchar Clásico Rockero>>>

Lugar: ¡Una selva en Avellaneda!

selva-dominico1-1

En el corazón de la ciudad de Avellaneda, a pocos minutos de Plaza Alsina (Entre Sarandí y Villa Domínico) se creó hace poco una reserva ecológica que cuenta con 140 hectáreas de terreno virgen, donde conviven distintos tipos de ecosistema, el esparcimiento, la recreación de la comunidad y el desarrollo de programas de Educación.

La Reserva Natural, creada gracias a una inversión del Municipio de $ 20.934.433,35, contempla un uso sustentable de quintas y viñedos en terrenos privados y actividades de eco-turismo en terrenos públicos, con guarda-parques y senderos de interpretación, avistaje de fauna y flora, actividades de educación ambiental, y visitas a viñedos, de los célebres “vinos de la costa”.

La entrada a la reserva, al igual que el servicio de traslado que sale los sábados y domingos de 09 a 15 hs desde el Coto de Sarandí (Av. Mitre y Gelly y Obes) es TOTALMENTE GRATUITO.

#ClaveTutti-Frutti – Letra C.

descarga

Nombres:

Casilda

Comidas:

Cacahuate.

Cosas:

Carpa.

Animales:

Carpincho.

Países:

Camboya.

Películas:

Chica XXL.

Libros:

Cuervo.

Colores:

Carmín.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s