Después de la dura derrota de la selección Argentina, el Gobierno ya piensa otras variables para el “operativo distracción”

Luego de la contunde derrota de Argentina por 6 a 1 contra la selección de España, el Gobierno de Cambiemos se mostró preocupado y ya piensa otras variables para el “operativo distracción”, que consistía básicamente en aprobar leyes desfavorables para el pueblo trabajador mientras todos están fascinados con el mundial de fútbol Rusia 2018.

Ante la mala performance de la albi-celeste, el gobierno de la “revolución de la alegría” tendrá que buscar otra forma de tratar en el Congreso la reforma laboral, para que el pueblo no se de cuenta de que lo están afanando, o, en el peor de los casos, si se dan cuenta, que al menos no se enojen tanto.

A continuación, daremos a conocer las alternativas del “operativo distracción”, en caso de que a la selección Argentina le vaya mal en el próximo mundial de fútbol.

Alternativas para llevar a cabo el “Operativo Distracción”

istock_000017195831_small_opt

Denunciar a Cristina Kirchner.

Siempre que el Gobierno este en problemas o baje su imagen en las encuestas, existe la alternativa de denunciar a la ex-presidente Cristina Fernandez de Kirchner. El motivo puede ser cualquiera, y el delito inventado, eso no importa, lo que importa es que Lilita Carrió o Margarita Stolbizer la acusen de algo en TN, para que todos se entretengan con eso, y después miren el informe de la denuncia en “Periodismo Para Todos”, que servirá para seguir estirando el tema y hablando en profundidad de la nada misma.

Desalojo de los manteros, trapitos, alguna represión en manifestación social. 

Siempre que se desaloja a los manteros, trapitos o se reprime en algún lado, esto genera el enojo de todos los trabajadores, pero en última instancia es mejor que se enfaden por eso y no por enterarse de la reforma laboral.

Poner en boca de todos un tema polémico como el aborto legal, el libre consumo de marihuana, etc.

Si todo lo anterior llegara a fallar, existe la posibilidad de abrir el debate en la sociedad sobre un tema tabú, polémico o que genere controversia, como el aborto legal, el consumo de marihuana, matrimonio igualitario, eutanasia, y cosas por el estilo. Lo más importante de esta alternativa, es armar quilombo con los trolls en las redes sociales y pedirles a los noticieros amigos que hagan informes larguísimos, de al menos una hora de duración.

Estas son las alternativas que el Gobierno de Cambiemos tiene para llevar a cabo el “Operativo Distracción”, funcionaran??? 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s