Cuando sea grande…

Queridos mamá y papá:

Cuando sea grande, me gustaría salvar al mundo de todos los males, aunque todavía no se si como policía o como abogado en tribunales. Me gustaría, en todo caso, hacer un aporte para un mundo mejor, denunciar aquello que nos hace daño, como periodista, trabajando en una ONG, o ser uno de los ecologistas del Capitán Planeta.

Me gustaría, tal vez, ser bombero o guarda-parques, que aunque no ganen mucho dinero son admirados y queridos en todas partes. Me gustaría ser tantas cosas, que aún no me decido, tal vez maestro de escuela, y ayudar a formar y educar a cientos de chicos.

Me gustaría, por otro lado, ser un cantante famoso, y que en mis letras y música se identifiquen miles de personas. Quiero que mis canciones sirvan para recordar un amor perdido, un lugar de la niñez, un espacio para la nostalgia, y otro para el bochinche y los momentos divertidos.

Quiero ser tantas cosas, pero creo que me voy a decidir por la medicina, ellos sí que son héroes, héroes de verdad, mejores que Batman, Acuaman, Linterna Verde o Superman, porque ellos salvan vidas todos los días, y aunque sean seres humanos comunes y sin poderes, a ellos no los detiene la criptonita, y tampoco necesitan una bati-señal para socorrer a la gente.

cuando-sea-grande-imagen-2

Tan sólo tengo 14 semanas de gestación, y no puedo creer que ya este por salir al mundo, a la vida, pero evidentemente debe ser así, porque ahí la veo a mi mamá con las piernas abiertas, y al médico que la está ayudando para que yo pueda salir. Por lo general, los bebés tardamos más, pero bueno, en tal caso seré, ¿Cómo se dice?, ah sí, un parto prematuro, muy prematuro.

Bueno, finalizo la carta mamá, porque ahí veo la mano del médico, que seguramente te está ayudando para que yo pueda salir. ¡No veo la hora de salir al mundo y conocerte, soy tan feliz!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s