Después del éxito rotundo del “Plan Conejo”, Maduro busca implementar nuevas medidas innovadoras para combatir la crisis en Venezuela

Recientemente, como es de público conocimiento, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro lanzó el polémico “Plan Conejo” para palear de alguna manera el proceso hiperinflacionario en su país, donde un venezolano promedio tiene que destinar aproximadamente el 10% de su salario para poder comprar 1 kilo de carne vacuna. Con este plan, que consiste en regalarles conejos a los ciudadanos para el consumo, el Estado busca sustituir la carne de pollo y vaca, que al día de hoy están en falta y sus precios por las nubes.

Después del éxito rotundo del “Plan Conejo” (?), el presidente Nicolás Maduro preparó una lista con nuevas medidas frescas, sorprendentes e innovadoras para combatir con todo a los enemigos que le declararon “la guerra económica” a Venezuela. En un esfuerzo enorme de producción, conseguimos la lista oficial con los nuevos planes de emergencia que el líder chavista empezará a implementar en su país en los próximos meses.

Planes de Maduro para combatir la crisis en Venezuela.

maduro-lanza-el-plan-conejo-para-combatir-el-hambre-en-venezuela-569450

Plan “Correr hace bien”

pasar corriendo a alguien

Ante la posibilidad de que haya aumentos en el transporte público, siempre es bueno concientizar a la población sobre lo bueno y saludable que es correr, trotar o ir en bicicleta a la casa o al trabajo.

Plan “Este saquito de lana ahorra gas”

1328385505_extras_albumes_0

Si tú país está atravesando una crisis energética con el gas, donde la gente consume más de lo que tu país produce, no hay nada mejor que hacer sentir al usuario para la reverenda mierda, y decirle en una publicidad oficial “este saquito de lana ahorra gas, porque si te abrigas bien dentro de tu casa…en fin, la idea es que los ciudadanos combatan las bajas temperaturas en tres simples etapas: 1) Si tienen frío, que se abriguen bien dentro de la casa. 2) Si tienen mucho frío, que se acerquen a la estufa. 3) Si tienen muchísimo frío, que la prendan.

Plan “Peter Pan”

ya1aqzwdfqmruuw6znbx

Si algo nos enseñó la película de Peter Pan es que se puede hacer grandes cosas con imaginación. Se puede jugar con imaginación, se puede volar con imaginación, incluso, se puede comer con imaginación. Por eso, la idea es incentivar y promover la imaginación y la creatividad entre los ciudadanos, para que se imaginen la heladera llena a fin de mes, para que se imaginen las calles asfaltadas, para que se imaginen que tienen un buen trabajo, o un buen juguete en navidad. DALE, CERRA LOS OJOS E IMAGÍNATE UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES!!!

Si sos presidente y queres que Nicolás Maduro te elabore un plan para solucionar la crisis en tu país, no dudes en mandarle un correo a: madurradascontralaguerraeconomica@hotmail.com , en el asunto poner: nombre completo + país del que sos presidente + número de celular 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s