Denuncia contra el restaurante “Muu Lechería” – Armenia 1810 – Palermo – C.A.B.A.

En el restaurante “Muu Lechería”, ubicado en el barrio porteño de Palermo, se contrata a empleados extranjeros para aprovecharse de ellos y así poder pagarles sueldos miserables y hacerlos trabajar más horas de las debidas.

Este es el caso de Khalil, que junto a su novia Sara Elena Arques, se animaron a denunciar a esta empresa públicamente en distintas redes sociales y comunidades virtuales, aportando una gran cantidad de fotos y vídeos. En la ONG UNEMCA (Un Empleo Calificado), ellos han plasmado su descontento. Ahora, nosotros, desde nuestro espacio, queremos revivir dicha denuncia, para que el alcance y conocimiento de la causa sea aún mayor.

Denuncia contra el restaurante “Muu Lechería” – Armenia 1810 – Palermo – C.A.B.A.

Señores, comparto esto porque me canse de las injusticias. Me disculpo por mi vocabulario pero se que muchos lograran entender. (No me lo contaron, nos paso personalmente)

Hace 4 meses khalil trabajo en un restaurante llamado Muu Lecheria, ubicado en la calle Armenia 1810 en la Plaza dorrego Barrio de Palermo numero de CUIT 30-71532324-5 Razon social Saborizar S.A..

Trabajo un mes como camarero con turnos rotativo hasta las 2am, estuvieron reclutando personal para la apertura de este local del cual tienen dos sucursales mas una ubicada en Pto. Madero y otra muy cerca de montañeses al 1800.

Luego que contrataron a todos los extranjeros que quisieron en negro para pagarles 4800 miseros pesos, ademas de exigir el 20% de sus propinas, al mes a la mayoria del personal los despidieron entre ellos incluidos mi novio, que hasta el dia de hoy no le pagaron. le dieron un numero de oficina (11 4773 6183) al que tenia que llamar todos los martes y jueves o dirigirse a la oficina, obviamente nada de esto funciono.

Nos dirigimos hace un mes y el encargado que dice que no es encargado llamado Daniel Aragon que nos dijo debiamos enviar un telegrama lo cual hicimos y un mes despues no han respondido.

denuncia domingo 27 de enero

Es un abuso y una falta de moral y respeto que debe ser penada por la ley, se aprovechan de la necesidad del inmigrante para explotarlo y no pagarle sabiendo que uno llega y debe esperar hasta 4 meses para tener sus papeles.

No obstante aunque no me consta de manera personal tengo testimonio de alguien mas a quien le paso lo mismo en la sucursal de Pto madero. Se lucran del que busca trabajar por necesidad economica.

Quise documentar esta rata siendo la 3ra vez que se exigia respuesta y nos respondio con un yo no se.Sepan que tomaremos medidas legales y espero la ley tanto de Dios como la de aca haga justicia.

Si vos queres denunciar a una empresa, lo podes hacer a traves de las siguientes vías de comunicación:

Correo:

mznpodrida@gmail.com

Fan Page:

FACEBOOK.COM/MZNPODRIDA.

Twitter:

@MZNPODRIDA.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s