Denuncia contra ISE DIGITAL (Instituto Superior de Educación Digital) – Cursos de capacitación a distancia.

En ISE DIGITAL (Instituto Superior de Educación Digital) brinda cursos a distancia con bastantes deficiencias en cuanto al contenido académico, material interactivo y tutorias, según varios testimonios que han plasmado sus denuncias en distintas páginas web.

En esta ocasión, Adrian Prewett nos ha manifestado su descontento con dicha “institución”, a traves de un mensaje privado a nuestra Fan Page.

Denuncia de Adrian Prewett contra ISE DIGITAL, cursos de capacitación a distancia – Agosto 2017.

Hay un lugar que es una farsa, se llama ISE Digital y el call center que le presta servicio es Nuevos Aires Contact Center. La cuestión es que no solo es truchísima la página de Facebook, con fotos sacadas de Google, sino que también el asesor que supuestamente te llama. ‘Te asesora’ todo el tiempo presionándote a que compres el curso, siempre interesado en saber los datos de la tarjeta de crédito para sacarte plata. Lo que hacen es decirte un precio pero cobrarte otra cosa completamente distinta. Muchas razones:

  1. Te dicen que son doce cuotas fijas y finales de $925. Primero, el plan ahora doce lo sacaron y en todos lados es con intereses. Una vez que les diste los datos, se fijan el límite que tenes. O sea que si tenés 50.000 pesos de límite, eso es lo que te cobran el curso. ¿Por qué? Porque los empleados ahí, por día, tienen un objetivo de 300 mil pesos. Mientras más plata puedan sacar, mejor. Aparte de que, el vendedor que te asesora, cuanto más te cobra, más plata tiene a fin de mes.
  2. Te pintan una plataforma genial, con un tutor que te hace seguimiento de la cursada. Dicen que tenes material audiovisual, y que también hay un chat para sacarte las dudas. Es todo mentira. Es todo teoría sacadas de páginas como wikipedia, monografías y rincón del vago.
  3. Y por último pero no menos importante, te hablan de recibir un certificado a nivel nacional. Pero cuando ya estás inscripto y todo, los términos dicen que ‘no se otorga certificación alguna’.

En resumen, estafa. No hay que dejar que jóvenes sigan engañados yendo a las entrevistas. Es todo muy turbio y marginal.

Adrian Prewett, además de enviarnos su denuncia a través de mensaje privado a nuestra Fan Page, nos ha dejado dos links de otras denuncias, de otras personas que también fueron estafadas por la “institución educativa”

Link 1: Denuncia del sitio web “Tu queja suma”

denuncia ise digital

Link 2: Denuncia del sitio web “Taringa”

denuncia ise digital 2

 

Si vos también queres formar parte de “La Triple E” y compartir tu denuncia con nosotros, lo podes hacer a traves de los siguientes medios de comunicación:

Correo:

mznpodrida@gmail.com

Fan Page:

Facebook.com/MZNPODRIDA.

Twitter:

@MZNPODRIDA

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Denuncia contra ISE DIGITAL (Instituto Superior de Educación Digital) – Cursos de capacitación a distancia.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s