Ley de politica #3: los candidatos de la “mafia”

Si algo nos enseñó estas PASO 2017 es que algunos dirigentes políticos NO APRENDEN de sus errores, y tropiezan dos veces con la misma piedra. Este es el caso de Cristina Kirchner, que en el 2015 puso como candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires al polémico Aníbal Fernández, que estaba sospechado de participar en el tráfico de efedrina bajo el alias de “La Morsa”, según las declaraciones de Pérez Corradi.

Además de esto, Aníbal Fernández tenía una imagen muy negativa, por hechos de prepotencia y violencia hacia otros políticos, como cuando amenazó a Lilita Carrió por una denuncia que había desatado su enojo. En esa ocasión, Aníbal le advirtió a Lilita que la iba a denunciar, y que “la iba a buscar hasta por debajo de las piedras”. Dicha amenaza, provocó una foto polémica de Carrió, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

En el 2017, rumbo a las elecciones legislativas, Cristina Kirchner volvió a insistir con la formula “macho-alfa-mafioso”, que evidentemente NO LE FUNCIONA. En Capital Federal, la ex-presidente eligió a Guillermo Moreno para que encabece una de las listas, haciéndolo participe de una interna con Filmus y Hogman. En las recientes PASO, la gente le volvió a demostrar a Cristina que los “machos prepotentes” no funcionan en las urnas, y le dio un verdadero cachetazo politico al tan cuestionado Guillermo Moreno, que tan solo obtuvo el 2,8% de los votos.

Por todo esto, le queremos dar un consejo a Cristina Kirchner para la proxima…

Moreno amenaza a Lousteau

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s