Denuncia contra “Focus Marketing Directo” – Amenabar 191 – CABA.

En el call-center “Focus Marketing Directo”, ubicado en Amenabar 191 (CABA), maltratan a los trabajadores y despiden gente de manera sistemática. Además de esto, utilizan el buen nombre y la reputación de la consultora Adecco, para que los postulantes vayan confiados a la entrevista.

A continuación, compartiremos una denuncia que fue anteriormente publicada en la comunidad virtual de la ONG UNEMCA (Un Empleo Calificado), el 11 de agosto de este año.

Denuncia contra “Focus Marketing Directo” – Amenabar 191 – CABA. – publicada en UNEMCA – AGOSTO 2017. 

4

Terrible experiencia! Caí en este lugar a través de Adecco que como es una consultora conocida fui tranquila. Me tomaron para venta de tarjeta de crédito del banco ICBC.

A los 2 días de ingresar y con una capacitación de horas y unas fotocopias, ya echaron a todas las vendedoras que había en la campaña. Con menos de una semana ya éramos las únicas.

El speach cambiaba todos los días de acuerdo a lo que se le ocurría a la supervisora que maltrataba al coordinadora y te hablaba como si tuvieras 5 años.

No te dejaban usar el ascensor. No había donde comer (o sea al piso) edificio muy moderno pero con cucarachas a la vista. Base de llamados muy trucha y gestión de documentación fraudulenta.

Luego de un mes y 10 días llego y me mandan a la agencia porque me habían pedido la baja a mi y a una compañera. Perdí tiempo y plata ahí. ¡Call Fantasma!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s