Denuncia contra la empresa “N.T. Consulting” – Almirante Brown 1078 6to piso Departamento D – Morón – GBA Oeste.

La empresa “N.T. Consulting”, ubicada en el partido de Morón, ofrece sueldos básicos de $2.500 por un trabajo que es de lunes a viernes de 10 a 19 hs, además de maltratar a los empleados nuevos, tildándolos de “malos vendedores”, sin darles el más mínimo tiempo de adaptación y capacitación.

A continuación, detallaremos  una denuncia anónima que fue publicada recientemente en el Grupo Alertar, perteneciente a la ONG UNEMCA (Un Empleo Calificado)

Denuncia anónima contra la empresa “N.T. Consulting” – Almirante Brown 1078 6to piso Departamento D – Morón – GBA Oeste. – publicada en Unemca en julio/2017. 

Hola quisiera contar mi experiencia que duro un día la verdad es una vergüenza, bueno la cosa es así.

Fui a la entrevista en la cual era en un dpto que habían alquilado especialmente para hacerlas, estaba lleno de chicos subimos nos explicaron cómo funciona bien y todo, el trabajo era de 10 a 19 hs, teníamos que hablar de si teníamos experiencia o no…. Y demás cosas; Al final nos dijeron que nos iban a llamar ese mismo día si quedamos y todos nos fuimos, yo ya no estaba confiada en que me llamen y la verdad que estaba muy entusiasmada por qué no tengo experiencia recién salía de la secundaria y con muchas ganas de tener mi plata.

A los dos días que paso la entrevista me llaman y me dicen que quede y que tenía que hacer la capacitación yo re emocionada fui a las 10 am, me encontré con una sola chica de la entrevista ye dijeron que los demás chicos que habían llamado se fueron todos, a la hora de la capacitación me explicaron cómo era, vendían portabilidad y móviles de movistar y la tarjeta 365, bueno me dieron un nextel y tenía que llamar a la flota y eso, se me hacía muy raro era muy precario todo, en una nos llama la dueña y nos dice que no estábamos vendiendo y yo quede tipo recién comienzo hoy de que habla?! Los trato a los chicos absolutamente mal diciendo que ellos no tienen experiencia en nada y gracias a ellos tienen un trabajo, la verdad muy denigrante y una falta de respeto y además les decía que tenía que vender si o si 3 cosas por día EL SUELDO ERA DE 2500 PESOS, en lo que la dueña decía que era $2,50(una forma de decir) si no vendíamos.

FOTO DENUNCIA

En el aviso decía que el sueldo era de 9.000 y comisiones, nada que ver a lo que decía ya que para juntar esa monto de plata tenías que vender comisiones a full. Me fui ese mismo día con la misma chica que entro conmigo.

Había otros chicos que venía trabajando como un mes y medio y todavía no le habían pagado esos 2.50 que decía la mina.

El lugar de trabajo era al lado del lugar citado para la entrevista. Lo escribí así nomas disculpen si está mal escrito y bueno desde ya muchas gracias.

Si vos también queres formar parte de la triple e, mándanos tu denuncia a:

mznpodrida@gmail.com 

facebook.com/mznpodrida 

twitter: @mznpodrida. 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Denuncia contra la empresa “N.T. Consulting” – Almirante Brown 1078 6to piso Departamento D – Morón – GBA Oeste.”

  1. Te agradezco por contar tu experiencia, justamente hoy me llego ese mail citandome para una entrevista mañana, asi que al ya saber lo que es ni me gasto presentandome, te vuelvo a agradecer, un saludo!

    Me gusta

  2. justamente hoy me llego ese mail, busqué por buscar el nombre de la empresa y me encuentro con esto. Te soy sincera ya de por si me sonaba raro.
    No pienso ir, te agradezco tu testimonio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s